Envíos y Devoluciones

 

Envío del paquete

 

Tiempo de entrega 72h (laborables)

Envíos península 3,90€

Envíos Baleares 4,90€

Política de devoluciones

 

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 días naturales desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso.

 

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario ponerse en contacto con la empresa, en el correo silencioeljuego@globalmerch.es, como máximo en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

 

Garantía

 

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 14 días desde la entrega.

 

Las condiciones de la garantía son las siguientes: ponerse en contacto con la empresa, en el correo silencioeljuego@globalmerch.es adjuntando evidencias graficas de los defectos del producto, como máximo en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.